domingo, 7 de abril de 2013

KORCULA ISLA DE CROACIA

Korcula es una isla situada en el mar Adriático, en el condado de Dubrovnik, Croacia. He estado en la isla de martes al medio día a jueves por la mañana.

Cuando llegamos fuimos a dar una vuelta por la ciudad vieja de Korcula, que viven 350 habitantes actualmente y luego fuimos a cenar al restaurante del hotel porque es una isla de verano y la mayoría de restaurantes estaban cerrados. Nuestro hotel eran como apartamentos con un par de habitaciones.
Al dia siguiente fuimos con una furgoneta a dar la vuelta a la isla, la isla se caracteriza por la variedad de uva y de olivas que tiene y fuimos a ver una casa en al cual un señor recopilaba aceitunas de otros y creaba aceites con ellas y también fuimos a ver una familia que tenia una granja y sobrevivian con lo que te tienen en la granja.
En la fabrica de aceite nos enseñaron como se hace hoy en día el aceite y como se hacia en la antigüedad, una vez acabada la visita nos dieron a probar aceite directamente de la uva y otro que era que había pasado 10 días en el mar y sabia mas a aceituna.
Me gusto mucho la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario